Visite nuestro Facebook para obtener más información
Haga clic aquí
Hay esperanza en tiempos difíciles

La esperanza crístiana no es una ilusión. Es una fuerte confianza en Dios. Es una creencia de que Él cumplirá sus promesas. No importa que dificultad o tristeza enfrentes hoy, puedes tener esperanza, porque Dios no te fallara.  Él ha abierto un camino para que CONOSCAS la vida, la paz, el gozo a través de Su Hijo, Jesucristo.

  1. Dios Sabe quien eres y Te AMA.

¿Sabias que Dios te Ama? Toma un momento para pensar realmente en esa afirmación; Dios te AMA.

Independientemente de tu raza, edad, antecedentes, fracasos pasados o cualquier otro aspecto de tu vida. Él se preocupa profundamente por ti y está personalmente consiente de todo lo que sucede en tú vida.  En resumen, Dios tiene un amor incredible por tí y quiere más que nada tener una relución personal genuina contigo que pueda durar para siempre.

Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que Dio a Su Hijo uningenito…”

 

  1. El pecado te ha SEPARADO de Dios.

Tienes un problema; de hecho TODOS lo Tenemos.  Hemos quebrantado los mandamientos de Dios. La Biblia llama a esto pecado.  En Romans 3:23 dice específicamente: “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.” ¿Alguna vez has mentido, robado o has tenido un pensamiento equivocado? Cada una de estás acciones viola un mandato de Dios. Mirar honestamente dentro de nuestro propio corazónes revela la verdad: Todos hemos cometido pecado. Y el pecado tiene consecuencias devastadoras: La separación eterna de Dios, a lo que la Biblia se refiere como muerte espiritual.  Isaias 59:2, “por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.”

 

  1. Las buenas obras no pueden GANARLE un hagar en el Cielo con Dios.

Ninguna cantidad de moralidad o buenas obras puede cerrar la brecha con Dios. La mayoria de las personas pienzan que si hacen suficientes cosas buenas en su vida, eventualmente obtendrán un hogar en el cielo con Dios. Pero la Biblia dice en Proverbios 14:12, “Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte.”

 

  1. Jesucristo es la ÚNICA manera de conocer a Dios.

Jesucristo es tanto Dios como lo es Dios Padre, pero vino a la tierra y vivio una vida humana. El Señor Jesús enfrentó todas las pruebas y tentaciones que enfrentamos nosotros pero nunca pecó, Murió voluntariamente en la cruz, sin haber hecho nada malo, allí terminó su obra más grande. Él pagó por tu pecado. 

Luego, tres días después, resucitaría de entre los muertos, demostrando a todos que verdaderamente era Dios.

Romans 5:8, “Mas Dios muestra su amor para con nostros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

 

  1. Debes depositar tu FE y CONFIANZA en Jesucristo.

Dios quiere tener una relación contigo a través de Su Hijo Jesucristo. Él quiere tomar tú corozón pecaminoso y transformarlo permanentemente.  ¿Hoy eligirás creer en Cristo? Ahora mismo puedes orar y pedirle a Dios que te perdone tu pecado. Todo lo que necesitas hacer es poner tu fe y confianza en Jesucristo creyendo que solo Él puede salvarte.  Romans 10:13, “Porque todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo.”

 

¿Que sigue?

Si oró a Dios y puso su fe y confianza en Jesucristo, nos encantaría saber de usted y acompañarlo para atenderlo en su nueva relación con Jesucristo.

Complete el formulario de Contactenos a continuación y deje mensaje: “Oré a Dios por salvación.” Nos gustaría contactarlo e incluso enviarle un regalo gratis.

Contáctenos


This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.